• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un grupo ingresó violentamente a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, donde se encontraba la exmandataria y su nieta de 18 meses.

Un grupo ingresó violentamente a la residencia de la gobernadora de Santa Cruz, donde se encontraba la exmandataria y su nieta de 18 meses. | Foto: Página 12

Publicado 22 abril 2017



Blogs


"Esta no es la Argentina que prometieron, la que dijeron venían a unir", afirmó la expresidenta  en un vídeo donde muestra el ataque contra la vivienda de su cuñada, la gobernadora Alicia Kirchner.

La expresidenta argentina, Cristina Fernández, presentó este sábado un vídeo donde muestra detalles del ataque a la residencia de la gobernación de Santa Cruz, de los destrozos, vidrios rotos, puertas forzadas, y como tuvieron que bloquear la entrada con sillones y una mesa. 

 "Éramos solo cinco mujeres acá, ni siquiera había policías en la puerta", sostuvo tras hacer referencia a grupos muy organizados que fueron con un ataque absolutamente planificado.

"¿Qué hubiera pasado si estos violentos hubieran entrado a la casa donde había una nena de apenas 18 meses? Si esto hubiera ocurrido en la Residencia de Olivos -sede presidencial-, cuáles serían los titulares?', destacó Fernández, quien indicó que el presidente es el primer y gran responsable de que haya paz social.

Fernández apuntó que nadie está en contra de que la gente se manifieste pero no saltando los arcos de unas rejas, queriendo forzar la puerta de ingreso a un gobernador.

Por su parte, la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, denunció a través de la emisora argentina Radio 10 un "ataque planificado" a la residencia oficial local por parte de un grupo de manifestantes y advirtió que "quieren mi cabeza" para la campaña electoral.

>> Atacan residencia de la gobernadora argentina Alicia Kirchner


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.