• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El submarino con 44 personas a bordo sigue sin aparecer.

El submarino con 44 personas a bordo sigue sin aparecer. | Foto: @Armada_Arg

Publicado 23 noviembre 2017



Blogs


El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, confirmó una explosión en la zona donde se presume que se encuentra el submarino desaparecido.

El vocero de la Armada Argentina, Enrique Balbi, informó este jueves a través de una rueda de prensa que ocurrió una explosión en la zona donde sospechan que se encuentra el submarino ARA San Juan, desaparecido desde el 15 noviembre con 44 tripulantes.

Balbi indicó que la explosión del submarino fue “corta, violenta y no nuclear". La información fue confirmada por la Marina de Estados Unidos y la agencia de Austria.

>>Rusia envía a Argentina buque Yantar para buscar submarino

Hasta los momentos no hay rastros del submarino ni la causa de la explosión, sin embargo, la Armada notificó a los familiares de los 44 tripulantes lo sucedido.

"Seis unidades de diferentes naciones se encuentra patrullando en la zona donde se produjo la explosión, afirmó Balbi y añadió que siguen buscando "hasta tener una evidencia más concreta de donde está el submarino San Juan y nuestros 44 tripulantes" .

>>Argentina investiga estallido emitido por submarino San Juan

En nombre de la Armada, Balbi pidió prudencia sobre las informaciones que se han generado porque la realidad "es que no tenemos ninguna evidencia certera" de si la explosión fue propiamente del submarino desaparecido.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.