• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo chileno contará con la mayoría de sus figuras, entre ellos el delantero Alexis Sánchez (d).

El equipo chileno contará con la mayoría de sus figuras, entre ellos el delantero Alexis Sánchez (d). | Foto: Reuters

Publicado 22 junio 2017



Blogs


El combinado teutón continuará con su rotación en su afán de darle minutos a la mayor cantidad de jugadores jóvenes posibles, de cara al Mundial Rusia 2018.

Chile y Alemania. Los favoritos del Grupo B jugarán este jueves en la Arena de Kazán (Rusia) en la segunda jornada de la Copa Confederaciones, tras el arranque victorioso de ambos combinados.

Con el delantero estrella del Arsenal, Alexis Sánchez, en disponibilidad para la oncena chilena, los campeones de América buscarán sumar otros tres puntos que los dejen en solitario como líderes del Grupo B.

>> Chile gana a Camerún 2-0 en su debut en la Copa Confederaciones

"Alexis está disponible. Ha estado entrenando a la par y sin dolor. Los médicos son los que autorizan si juega o no", aseguró el entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena.

En cuanto al portero Claudio Bravo, al que se ha visto entrenar al mismo ritmo que sus compañeros, Pizzi adelantó que "no va a estar para mañana (jueves)". Una baja sensible dado que es "un jugador indispensable, el capitán, el referente del grupo".

Por su parte, el entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, prometió rotar a sus futbolistas en un choque en el que buscará sumar su centésima victoria en el banquillo de los campeones del mundo.

Uno de los cambios estará en la valla, ya que Marc-Andre ter Stegen será titular, dijo Löw. El jugador del Barcelona reemplazará a Bernd Leno, quien cometió varios errores en el debut ante Australia.

>> Una Alemania joven debuta este lunes en Copa Confederaciones

"Chile seguramente tendrá la posesión del balón. Es un equipo con confianza y que juega bien. Llevan jugando juntos por años", dijo el seleccionador. "Tácticamente Chile es uno de los mejores equipos del mundo. Son muy versátiles y serán un gran desafío para nosotros".

En el otro duelo el grupo, que se jugará antes del Alemania-Chile, se enfrentarán Camerún y Australia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.