• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Igualmente, en la jornada de este martes ocurrió la eliminación de Peñarol del torneo junto a la primera victoria del defensor del título, Atlético Nacional.

Igualmente, en la jornada de este martes ocurrió la eliminación de Peñarol del torneo junto a la primera victoria del defensor del título, Atlético Nacional. | Foto: Reuters

Publicado 3 mayo 2017



Blogs


El conjunto ecuatoriano disputó este martes la clasificación en casa de Botafogo, donde venció con marcador de 0-2 gracias a los goles de Ayovi (min. 7) y Álvez (min. 24).

La Copa Libertadores 2017, el torneo de fútbol más prestigioso del continente americano de clubes, presentó este martes una nueva jornada de fase de grupos, en la que el Barcelona Sporting Club certificó su posición como el primer equipo clasificado a los octavos de final.

En la jornada también ocurrió la victoria del actual campeón del torneo y candidato a la defensa del título, Atlético Nacional y el equipo argentino Estudiantes de la Plata por un marcador de 4-1.

>> Recopa Suramericana: Chapecoense vence 2-1 al Atlético Nacional

En un grupo dominado con autoridad por el Botafogo brasileño y el Barcelona ecuatoriano, ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar puntos para aspirar a clasificarse a la siguiente instancia. Impulsado por el deseo de obtener su primera victoria en esta edición, Atlético Nacional exhibió su gran poderío ofensivo ante un equipo argentino que solo pudo anotar por medio de un autogol y con el encuentro ya casi sentenciado.

Con esta victoria, Nacional suma 3 unidades, las mismas que su rival argentino.

Por otra parte, Botafogo y Barcelona llegaban ambos con siete puntos a su encuentro. Los ecuatorianos visitaron Brasil, con la intención de alcanzar el primer lugar del Grupo 1. Y, en un partido muy disputado por ambas oncenas, Barcelona impondría condiciones al vencer al conjunto local por marcador de 0-2, por lo que pasaría a ser el primer equipo clasificado a octavos de final.

Mientras tanto, en el Grupo 5, el Atlético Tucumán argentino recibía al equipo uruguayo Peñarol. Con marcador de 2-1, la escuadra de Peñarol perdió el encuentro y queda eliminado del certamen, luego de sumar tres puntos en cinco encuentros disputados.

Jornada de miércoles

Para la noche del miércoles, continuará la jornada. Iniciará con los encuentros Deportivo Iquique - Grêmio y Sport Boys - Atlético Mineiro. Posteriormente, en Brasil disputarán su compromiso Atlético Paranaense frente a San Lorenzo.

Asimismo, Flamengo recibirá a Universidad Católica y, finalmente, Wilstermann enfrentará en Bolivia a Palmeiras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.