• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Shanjie, de 61 años, ejerce como presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma desde marzo de este año.

Shanjie, de 61 años, ejerce como presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma desde marzo de este año. | Foto: Prensa presidencial de Venezuela

Publicado 12 septiembre 2023



Blogs


Ambas autoridades abordaron el buen estado de las relaciones diplomáticas entre los dos países.

Este martes en el contexto de la XVII Comisión Mixta de Alto Nivel (CMAN) China – Venezuela, la vicepresidenta venezolana, Delcy Rodríguez, se reunió con el presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma (CNDR), Zheng Shanjie.

LEA TAMBIÉN:

Nicolás Maduro llega a Beijing como parte de su gira por China

Ambas autoridades abordaron el buen estado de las relaciones diplomáticas entre los dos países, y trataron las perspectivas de crecimiento conjunto a través de mecanismos que tributen al desarrollo compartido.

En el diálogo la Vicepresidenta Ejecutiva fue acompañada por la vicepresidenta de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez; el canciller de la República, Yván Gil; el ministro del Poder Popular para el Petróleo, Pedro Tellechea.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Nicolás Maduro Guerra, y por el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Jorge Márquez.

Shanjie, de 61 años, ejerce como presidente de la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma desde marzo de este año, una instancia de gestión macroeconómica que tiene incidencias en materia de administración y planificación.

Entre sus funciones se encuentran la evaluación y formulación de políticas para el desarrollo económico y social.

Recordemos que esta reunión tiene lugar como parte de la agenda de trabajo que lleva a cabo el gobierno del presidente Nicolás Maduro en la nación asiática.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.