• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El embajador Vu Trung My expresó su admiración por la valentía y dignidad del pueblo venezolano, y reiteró su disposición para impulsar proyectos conjuntos que beneficien a ambas naciones.

El embajador Vu Trung My expresó su admiración por la valentía y dignidad del pueblo venezolano, y reiteró su disposición para impulsar proyectos conjuntos que beneficien a ambas naciones. | Foto: VTV

Publicado 1 marzo 2024



Blogs


Las partes ratificaron la fraternidad y solidaridad existente entre los dos países desde hace más de 34 años, cuando establecieron relaciones diplomáticas.

La vicepresidenta ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió con el embajador de la República Socialista de Vietnam en Venezuela, Vu Trung My, para revisar los acuerdos suscritos en las áreas petrolera, de telecomunicaciones, turismo, agricultura y otras de interés común.

LEA TAMBIÉN: 

Naciones condenan masacre israelí en la Franja de Gaza

El encuentro tuvo lugar en Caracas y ambas partes ratificaron la fraternidad y solidaridad existente entre los dos países desde hace más de 34 años, cuando establecieron relaciones diplomáticas. También compartieron su rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos hacia los pueblos libres y soberanos.

La vicepresidenta Rodríguez destacó que, para Venezuela, el pueblo de Vietnam es un ejemplo de lucha y resistencia contra el imperialismo. Agradeció el apoyo y la cooperación brindada por el pueblo vietnamita, especialmente en el sector energético.

El embajador Vu Trung My expresó su admiración por la valentía y dignidad del pueblo venezolano, y reiteró su disposición para impulsar proyectos conjuntos que beneficien a ambas naciones.

En la reunión se discutió el plan de integración entre los pueblos de Venezuela y Vietnam, programado para el segundo semestre de este año, con el objetivo de concretar nuevos acuerdos en materia política, económica y tecnológica.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.