• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El canciller venezolano calificó a Milei como "el portavoz de la derecha extremista".

El canciller venezolano calificó a Milei como "el portavoz de la derecha extremista". | Foto: mppre

Publicado 1 abril 2024



Blogs


"Las macabras expectativas del neonazi se volverán a hundir", aseguró el canciller venezolano, en referencia a las pretensiones de Javier Milei.

El canciller de Venezuela, Yván Gil, rechazó este lunes las declaraciones que realizó el presidente argentino, Javier Milei, de propiciar un cerco regional de sanciones contra la nación bolivariana.

LEA TAMBIÉN:

Canciller de Venezuela se reúne con Cuerpo Diplomático

Por medio de un mensaje difundido en la red social X, el ministro de Exteriores venezolano aseguró que "las macabras expectativas del neonazi se volverán a hundir".

"En lugar de mover la colita a sus amos, dedíquese a los asuntos internos de su país, que bastante enredados ya los tiene", destacó el canciller Gil.

En una entrevista concedida el domingo al periodista de la cadena televisiva estadounidense CNN, Andrés Oppenheimer, Milei aseguró que estaría dispuesto a incidir en otros Gobiernos de la región para tratar de convencerlos y aplicar más sanciones diplomáticas contra Venezuela.

"Si habría que avanzar en sanciones, yo no tendría ningún tipo de problemas", aseguró el jefe de Estado argentino.

"En principio nosotros hacemos una condena enfática, nosotros levantamos esas banderas en todos los lugares", declaró Milei, quien criticó al Gobierno de Alberto Fernández por no condenar al de Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.