• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Del certamen participan 24 países que fueron divididos en seis grupos de cuatro cada uno.

Del certamen participan 24 países que fueron divididos en seis grupos de cuatro cada uno. | Foto: Twitter @aranguismo18

Publicado 12 noviembre 2023



Blogs


La Vinotinto ganó, goleó y gustó en el arranque del Mundial Sub 17 ante una escuadra neozelandesa que no pudo levantarse de los errores defensivos que tuvieron un gran parte del juego 

La selección de fútbol Sub-17 de Venezuela debutó en el Mundial de Indonesia FIFA 2023 para juveniles con la ilusión de imitar la mejor participación de un equipo venezolano en un mundial, cuando Yeferson Soteldo, Yangel Herrera y compañía llegaron a la final de la Copa del Mundo Sub-20 en el año 2017.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela anuncia futbolistas para eliminatorias mundialistas

Con un golazo de David Martínez y el doblete de Romero, los llaneros marchan como líderes del grupo F, el cual lo conforman Alemania y México.

En el tiempo transcurrido, la Vinotinto Sub-17 tuvo control del juego sin dejar que Nueva Zelanda tomara ventaja con su ofensiva.

La Vinotinto Sub-17 después de la derrota que le dieron a Nueva Zelanda, enfrentará a México el miércoles a las 05H00 hora de Caracas, como parte de su segundo partido del Grupo F. 

La Copa Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 se realizará desde el viernes 10 de noviembre hasta el sábado 2 de diciembre y representará una buena oportunidad para ver jóvenes prospectos del fútbol masculino.

Del certamen participan 24 países que fueron divididos en seis grupos de cuatro cada uno.

El formato de juego consiste en que los dos primeros de cada zona más los mejores cuatro terceros conseguirán clasificar a la siguiente instancia, que serán los octavos de final. De ahí, claro, cuartos de final, semifinales, partido por el tercer puesto y final.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.