• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La XVII edición del Festival Mundial de Poesía de Venezuela cuenta con la participación de más de 70 invitados internacionales y 130 nacionales.

La XVII edición del Festival Mundial de Poesía de Venezuela cuenta con la participación de más de 70 invitados internacionales y 130 nacionales. | Foto: @GlendimarD

Publicado 22 julio 2023



Blogs


El encuentro se nombró “Con el Río  en la Espalda” como homenaje al libro del escritor trujillano Pedro Ruiz.

El Teatro Cajigal de la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui acogió la jornada regional del 17 Festival Mundial de Poesía Venezuela 2023 donde se podrá disfrutar de la exposición de las diversas expresiones literarias y culturales.

LEA TAMBIÉN:

Estado Carabobo recibe Festival Mundial de Poesía de Venezuela

Por su parte el jefe del Gabinete de Cultura, Turismo y Comunicaciones de la entidad territorial, Frank Valera Perdomo, reconoció la colaboración de poetas de Honduras, Perú, Sudán y Argelia, también la presencia  de artistas regionales tales como: Nellys Villegas, Romel Luna y jóvenes estudiantes de la Escuela Nacional de Poesía “Juan Calzadilla”, quienes se presentan en este festival.

Así como ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de estimular el intercambio de experiencias y el intercambio entre intergeneracional.

El encuentro se nombró  “Con el Río  en la Espalda” como homenaje al libro del escritor trujillano Pedro Ruiz.

Asimismo los estudiantes de la Escuela Nacional de Poesía Juan Calzadilla del estado, Anzoátegui, han reconocido en la poesía como un estilo de vida.

La XVII edición del Festival Mundial de Poesía de Venezuela cuenta con la participación de más de 70 invitados internacionales y 130 nacionales expandidos en el territorio nacional.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.