• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Después de 37 años, los litoralenses vuelven a levantar el trofeo de campeón en la pelota venezolana y ahora irán a Miami para la Serie del Caribe 2024.

Después de 37 años, los litoralenses vuelven a levantar el trofeo de campeón en la pelota venezolana y ahora irán a Miami para la Serie del Caribe 2024. | Foto: El Vigia

Publicado 29 enero 2024



Blogs


La novena venezolana sacó el último boleto para la Serie del Caribe, la cual se celebrará a partir del 1 de febrero en Miami, Florida.

Con pizarra de tres carreras por cero, los Tiburones de La Guaira lograron coronarse en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) al vencer a los Cardenales de Lara y así agenciarse el último boleto para la Serie del Caribe, la cual se celebrará a partir del 1 de febrero en Miami, Florida, Estados Unidos (EE.UU.).

LEA TAMBIÉN:

Paraguay y Chile consiguen sendas victorias en preolímpico de fútbol

Los escualos le pusieron la guinda al pastel a una excelente temporada 2023-2024 logrando el tan ansiado campeonato, mismo que no llegaba desde 1986. Este título fue guiado por Oswaldo Guillén, precisamente miembro de aquel equipo que se coronó campeón por última vez.

El cubano Yasiel Puig, que defiende el uniforme del conjunto que dirige Oswaldo Guillen , ha sido durante toda la temporada una pieza importante para el equipo. La ofensiva del nativo de Cienfuegos, dijo presente en la etapa decisiva del campeonato y su producción no podía estar ausente en un juego que significa un título.

Después de 37 años, los litoralenses vuelven a levantar el trofeo de campeón en la pelota venezolana y ahora irán a Miami para la Serie del Caribe 2024.

Los “litoralenses” se apoyaron en los lanzamientos de Ricardo Pinto, quien trabajó por espacio de siete entradas en las que apenas permitió seis imparables.

La ofensiva fue liderada por los importados Yasiel Puig y Leonardo Reginatto, sumado al aporte del criollo Danry Vásquez. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.