• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta Rodríguez llamó a la comunidad internacional a "alzar su voz por el cese al fuego" en la Franja de Gaza.

La vicepresidenta Rodríguez llamó a la comunidad internacional a "alzar su voz por el cese al fuego" en la Franja de Gaza. | Foto: Al Mayadeen

Publicado 27 diciembre 2023



Blogs


“En estas navidades abogamos por el fin del genocidio en Palestina por parte del régimen sionista de Israel”, externó la vicemandataria.

La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, emitió este martes un mensaje en solidaridad con el pueblo de Palestina, al tiempo de exigir el fin del genocidio cometido en esa región por parte del régimen de Israel.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Maduro afirmó que el 2024 será bueno para Venezuela

“En estas navidades abogamos por el fin del genocidio en Palestina por parte del régimen sionista de Israel”, escribió la vicemandataria en su cuenta de la red social X (antes Twitter).

“¡Nos solidarizamos con las innumerables víctimas y llamamos al mundo a alzar su voz por el cese al fuego!”, externó la funcionaria venezolana.

En un video que agregó al mensaje de texto, Rodríguez condenó el “holocausto contra el pueblo palestino".

Llamó a la comunidad internacional a "alzar su voz por el cese al fuego" en la Franja de Gaza, donde pidió que llegue “la esperanza" y "la luz" y acabe el "genocidio planificado por el Estado de Israel".

"Nuestro mensaje de aliento, nuestro mensaje de compasión por un pueblo, allí donde nació Jesús, el Niño Dios, en Belén, que ese espíritu se impregne en todo el pueblo palestino", finalizó la vicepresidenta.

Desde el comienzo del asedio israelí contra la Franja de Gaza, el 7 de octubre pasado -día en el cual el movimiento de resistencia islámica Hamás inició su operación Diluvio de Al Aqsa- han sido asesinados alrededor de 21.000 palestinos, en su mayoría mujeres y niños.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.