• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte serán reparadas y recuperadas todas las instalaciones para los centroamericanos y del caribe..

En el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte serán reparadas y recuperadas todas las instalaciones para los centroamericanos y del caribe.. | Foto: @PresidenciaRD

Publicado 16 marzo 2024



Blogs


Los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo estan programados para los días 24 de julio al 8 de agosto.

El presidente dominicano Luis Abinader dejó iniciados el viernes los trabajos en las instalaciones deportivas que serán usadas en los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe, Santo Domingo 2026.

LEA TAMBIÉN:

Venezolana Anyelin Venegas gana oro en Preolímpico de Pesas

Para este evento programado para los días 24 de julio al 8 de agosto de ese año, pretenden reparar el área urbanística y las instalaciones deportivas del Parque del Este y del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Por su parte, el titular de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla señaló que invertirán más de 3.700 millones de pesos (más de 60 millones de dólares) en la reconstrucción y adecuamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y del Parque Mirador del Este.


Asimismo, añadió que en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte serán reparados y adecuados el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el centro acuático, el pabellón de artes marciales, la cancha de voleibol, el velódromo, las canchas de béisbol y softball, el gimnasio de esgrima y todas las zonas exteriores, incluyendo el parqueo.

Respecto al Parque Mirador del Este, el ministro añadió que mejorarán la zona de halterofilia que ganará en ventilación e iluminación 

También reconstruirán la zona del tiro con arco y el gimnasio tendrá una nueva área de entrenamiento, igualmente modernizarán la zona del tabloncillo del balonmano y el tenis de mesa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.