• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la zona de Valparaíso se registraron varios incendios forestales que afectaron al menos mil 100 viviendas

En la zona de Valparaíso se registraron varios incendios forestales que afectaron al menos mil 100 viviendas | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 5 febrero 2024



Blogs


ElJefe de Estado venezolano aseguró que en Chile “cuentan con el apoyo y mano amiga de los venezolanos y venezolanas… fuerza hermanas y hermanos chilenos ¡Estamos con ustedes!”. 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó con el pueblo chileno a través de la red social “X”, anteriormente Twitter, por las víctimas del voraz incendio forestal registrado en la nación sudamericana. 

LEA TAMBIÉN: 

Presidente venezolano: cuando el CNE convoque a elecciones estaremos preparados

En tal sentido, el Jefe de Estado venezolano aseguró que en Chile “cuentan con el apoyo y mano amiga de los venezolanos y venezolanas… fuerza hermanas y hermanos chilenos ¡Estamos con ustedes!”. 

Es preciso destacar que en la zona de Valparaíso se registraron varios incendios forestales que afectaron al menos mil 100 viviendas y devastaron un famoso jardín botánico fundado en la ciudad en 1931. 

Asimismo, producto del incendio, más de mil 600 personas se quedaron sin hogar. 

Además, se conoció que dos incendios cerca de las localidades de Quilpué y Villa Alemana, habían quemado al menos 8.000 hectáreas (19.770 acres) desde el viernes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.