• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Maduro estuvo este viernes en la comunidad de Catia, en Caracas, donde la población lo recibió con algarabía y el grito de “¡Nico, Nico, Nico!”.

El presidente Maduro estuvo este viernes en la comunidad de Catia, en Caracas, donde la población lo recibió con algarabía y el grito de “¡Nico, Nico, Nico!”. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 23 marzo 2024



Blogs


El gobernante Maduro reiteró que la extrema derecha continúa pidiendo sanciones contra el pueblo venezolano.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que la paz triunfará en el país ante nuevos intentos de estabilización promovidos por factores de la extrema derecha.

LEA TAMBIÉN:

Avanza en Venezuela postulación de candidatos presidenciales

“Yo les digo a ustedes, que hemos ganado la paz, yo les he garantizado la paz, ¿verdad? pues antes, durante y después del proceso electoral que tenemos el 28 de julio vamos a seguir ganando la paz”, externó el jefe de Estado en el marco de una jornada de atención integral a la mujeres desarrollada en Caracas, la capital.

“Yo les voy a seguir garantizando a este país la paz, la estabilidad, la tranquilidad, la recuperación económica y social. Junto al pueblo junto a las mujeres siempre unidos, se lo garantizo”, añadió.

El presidente Maduro también reiteró que la extrema derecha continúa pidiendo sanciones contra el pueblo venezolano.

“Todo el pueblo venezolano sabe quién pidió las sanciones y están pidiendo nuevas sanciones, a los apellidos que están pidiendo nuevas sanciones, al Capriles, a la Machado, a Leopoldo López y a Julio Borges, les digo, a nombre del pueblo de Venezuela, pidan lo que quieran pero ustedes más nunca volverán”, manifestó.

En la actividad, el jefe de Estado venezolano alertó a la ciudadanía sobre los planes que buscan imponer nuevamente un gobierno neoliberal en el país.

“Nosotros saldremos adelante en lo económico, en lo social, nadie podrá detener nuestra marcha hacia el futuro, nadie podrá detener a Venezuela”, puntualizó.

En el marco de la jornada de atención integral a las mujeres, el gobernante Maduro presentó el balance en materia de salud del programa social Gran Misión Venezuela Mujeres.

En ese sentido, el presidente Maduro señaló que en el país el Gobierno ha reforzado los proyectos de prevención de embarazos a temprana edad, así como educación a mujeres posparto en salas de lactancia materna.

Comunidad capitalina de Catia recibe al presidente Maduro con algarabía

El presidente Maduro estuvo este viernes en la comunidad de Catia, en Caracas, donde la población lo recibió con algarabía y el grito de “¡Nico, Nico, Nico!”.

De acuerdo con un comunicado de la Presidencia, el pueblo se aglomeró en la avenida Sucre, que conecta con el sector de Catia, para estar más cerca del jefe de Estado.

El presidente Nicolás Maduro, al descender del vehículo que lo transporta, estrechó las manos de cada persona que se le acercó.

La Presidencia recordó que en las últimas semanas, el presidente de la República ha realizado recorridos por distintos estados del país, “caracterizados por el desbordamiento de alegría y ferviente amor del pueblo revolucionario y bolivariano por el conductor de victorias”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.