• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ejecutivo le envió un mensaje a los apellidos (extrema derecha) y a la oligarquía, "en Venezuela no volverán".

El Ejecutivo le envió un mensaje a los apellidos (extrema derecha) y a la oligarquía, "en Venezuela no volverán". | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 20 marzo 2024



Blogs


El jefe de Estado venezolano destacó la gran unión que existe entre las fuerzas progresistas del país.

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, aceptó este miércoles ser el candidato de los partidos políticos de izquierda que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.

LEA TAMBIÉN:

Fiscalía revela nuevas pruebas de acciones desestabilizadoras en Venezuela

El jefe de Estado sostuvo un encuentro con los representantes de los 11 partidos que conforman el Gran Polo en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas (capital), y destacó la gran unión que existe entre las fuerzas progresistas.

"Una gran unión de la izquierda, de las fuerzas progresistas, antiimperialistas, populares, patrióticas, nacionalistas, de los que defendemos la democracia de verdad frente a la amenaza fascista que pretenden hacer desde Argentina con (Javier) Milei, ¿o es que ustedes creen o quieren que en Venezuela se imponga una fórmula extremista de derecha como la de Milei? ¿O es que ustedes quieren que en Venezuela venga una fórmula extremista de derecha como (Jair) Bolsonaro? ¿O es que ustedes quieren que el poder político en Venezuela lo tome una títere de Álvaro Uribe Vélez, de Iván Duque y de la oligarquía colombiana?", declaró.

Además, le envió un mensaje a los apellidos (extrema derecha) y a la oligarquía, "en Venezuela no volverán y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar lo que va es pa' encima con toda la fuerza unitaria de la izquierda, del progresismo, de los sectores revolucionarios".

“En Venezuela la izquierda, los progresistas, los revolucionarios, bolivarianos y chavistas, estamos más unidos que nunca en el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar”, aseguró el Ejecutivo.

En el encuentro estuvieron representantes de las organizaciones políticas: Partido Comunista de Venezuela (PCV), Movimiento Electoral del Pueblo (MEP), Patria Para Todos (PPT), Podemos, Tupamaro, Unidad Popular Venezolana (UPV), Somos Venezuela, Alianza para el Cambio, Partido Verde y Organización Renovadora Auténtica (ORA).

Durante el acto, el presidente Maduro presentó el Plan de la Patria de las siete transformaciones (7T), documento que fue construido desde las bases del Poder Popular.

“Me traje hoy el primer documento sistematizado de puño y letra que ha surgido de la consulta, el debate y acción de nuestro pueblo para construir su plan de futuro, el Plan de la Patria de las 7T, aquí lo tengo ya”, dijo.

El jefe de Estado afirmó que van a construir la Venezuela potencia, de prosperidad económica porque "lo hemos demostrado a las sanciones y a los bloqueos, que nos hemos crecido y vamos a crecernos más todavía, para construir la Venezuela grande, la Venezuela de la unión, de la soberanía y de la prosperidad”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.