• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente Nicolás Maduro afirmó que su país no se ha detenido, ni se detendrá jamás en el camino de la recuperación económica.

El presidente Nicolás Maduro afirmó que su país no se ha detenido, ni se detendrá jamás en el camino de la recuperación económica. | Foto: @NicolasMaduro

Publicado 25 diciembre 2023



Blogs


El mandatario venezolano publicó un video exponiendo el crecimiento logrado en diversas áreas a pesar de las medidas coercitivas unilaterales impuestas por EE.UU.

Durante el tradicional mensaje de Nochebuena, el presidente venezolano, Nicolás Maduro auguró que el 2024 será un año bueno para Venezuela y avanzará en la recuperación y desarrollo de la economía.

LEA TAMBIÉN:

Presidente venezolano recibe al diplomático Alex Saab tras su liberación

“Venezuela no se ha detenido ni se detendrá jamás, vamos pa’lante con la recuperación económica, el crecimiento y el avance sostenido, con esfuerzo propio y con la unión de todos los sectores de la vida económica nacional”, indicó el mandatario venezolano a través de su cuenta en X.

En medio del mensaje, Nicolás Maduro, publicó un video en el cual se expone el crecimiento logrado en diversas áreas y cómo fue posible desde el esfuerzo y la unión de todos los sectores económicos del país para hacer frente a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos.

A lo largo del video se refleja cómo el país suramericanos ha generado nuevas fuentes de ingresos, gracias a la producción nacional y los 18 motores de la Agenda Económica Bolivariana. 

También evidencia que el sector petrolero alcanzó un crecimiento del 12.99 por ciento en materia de extracción de crudo y gas, durante el tercer trimestre de 2023, con aumento significativo en las exportaciones.

Otros de los logros se refiere al crecimiento del comercio del 3.7 por ciento durante el segundo trimestre del año y la recaudación tributaria que desde enero hasta octubre llegó a los 4.600 millones de dólares, con la meta de lograr recaudar 6.000 millones de dólares al finalizar el 2023.

Al término del video, el Gobierno venezolano resalta que ante las dificultades generadas por el bloqueo económico, los venezolanos han enfrentado a las sanciones con tranquilidad, resistencia y en unión para alcanzar la felicidad y el bienestar del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.