• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A esta campaña se han sumado organizaciones sociales e intelectuales de diversos países, entre ellos, Francia, Alemania, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Egipto, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia, Cuba, Sudáfrica, Siria, entre otros.

A esta campaña se han sumado organizaciones sociales e intelectuales de diversos países, entre ellos, Francia, Alemania, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Egipto, Portugal, China, Rusia, Namibia, Francia, Cuba, Sudáfrica, Siria, entre otros. | Foto: Prensa Presidencial

Publicado 28 agosto 2019



Blogs


El presidente venezolano Nicolás Maduro informó este martes en la noche que la iniciativa ya sumó 7 millones de firmas y estima llegue pronto a 10 millones. 

La campaña venezolana "No More Trump" sumó ya 7 millones de firmas en rechazo a la política hostil de presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra la nación suramericana, que ha recrudecido con el completo bloqueo económico, financiero y comercial.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela denuncia politización del incendio en la Amazonía

Este hito fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro el martes en la noche durante una alocución desde el Palacio de Miraflores, ubicado en Caracas, donde hizo además un recuento de los logros en salud alcanzados en su gestión. 

El mandatario instó al pueblo venezolano a mantener la unidad y rechazar las acciones coercitivas de la administración estadounidense, que dificultan el acceso a los medicamentos y alimentos y que generan pérdidas millonarias. 

“Hoy, 27 de agosto, hemos llegado a siete millones de firmas rumbo a 10 millones o más contra el bloqueo y las sanciones imperialistas. Todo el pueblo de Venezuela está firmando”, afirmó Maduro. 

La campaña "No More Trump" pretende recolectar la mayor cantidad de firmas para ser llevabas ante el secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Gutérres, en septiembre. La iniciatia es una muestra del rechazo a las políticas ilegales que atentan contra la estabilidad de Venezuela. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.