• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El texto va dirigido al ayatolá Ali Hoseini Khamenei, líder supremo de la Revolución Islámica de Irán y al presidente iranì Ebrahim Raisi. 

El texto va dirigido al ayatolá Ali Hoseini Khamenei, líder supremo de la Revolución Islámica de Irán y al presidente iranì Ebrahim Raisi.  | Foto: AA (Foto de referencia)

Publicado 10 febrero 2024



Blogs


"Nuestros Pueblos Hermanos de Irán y Nicaragua han recorrido un camino común en defensa de sus Derechos Fundamentales", indica el presidente Daniel Ortega en su felicitación.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió este sábado un mensaje a Irán con motivo al 45 aniversario de la Revolución Islámica.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua otorga asilo a expresidente de Panamá Ricardo Martinelli

"Al conmemorar el Glorioso 45 Aniversario de la Revolución Islámica Iraní este 11 de Febrero, deseamos en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, transmitir nuestras más sinceras felicitaciones a Ustedes, a su Heroico Pueblo y Gobierno", indicó Ortega en un comunicado.

"Nuestros Pueblos Hermanos de Irán y Nicaragua han recorrido un camino común en defensa de sus Derechos Fundamentales, y la cercanía de nuestras Convicciones para la creación de un Mundo de Paz, Justicia y Prosperidad".

"En esta fecha memorable y solemne que recordamos junto a ustedes, reiteramos desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre nuestro firme compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos".

El texto va dirigido al ayatolá Ali Hoseini Khamenei, líder supremo de la Revolución Islámica de Irán y al presidente iranì Ebrahim Raisi. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.