• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía Nacional instó a tomar precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta en el futuro.

La Policía Nacional instó a tomar precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta en el futuro. | Foto: Radio Segovía

Publicado 14 abril 2024



Blogs


El camión viajaba desde Managua, la capital nicaragüense, hacia Siuna.

Cinco personas fallecieron y dos resultaron heridas, entre ellas un menor de dos años, tras la caída de un camión, la noche del sábado, del puente Río La Bu, ubicado en la carretera entre Siuna y Mulukukú, en Nicaragua.

LEA TAMBIÉN:

Nicaragua recuerda deuda histórica de EE.UU. con el pueblo

De acuerdo a La Policía Nacional, el vehículo se salió del puente y cayó de una altura de unos 20 metros.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Hilario Andino Jarquín, de 80 años; Carmen Quiroz Chavarría (56); Dionicio López Valdivia (54); Judith Pikitle Manzanares (52), y Darling Betzabel López Valdivia (19).


En tanto, resultaron heridos Delmar Henríquez Palacio, de 25 años, y un niño de unos dos años.

El camión viajaba desde Managua, la capital nicaragüense, hacia Siuna, municipio de la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte. Las autoridades investigan el suceso.

Por su parte, la Policía Nacional instó a los conductores y peatones a tomar precauciones y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta en el futuro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.