• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según fuentes colombianas, los peritos judiciales realizan el proceso de levantamiento de los cuerpos.

Según fuentes colombianas, los peritos judiciales realizan el proceso de levantamiento de los cuerpos. | Foto: El Universal

Publicado 21 noviembre 2023



Blogs


Los agresores se montaron en el transporte intermunicipal de la empresa Coonorte en una parada en el kilómetro 91+300.

Cuatro personas fueron asesinadas este lunes en Colombia cuando viajaban en un autobús que cubría la ruta Medellín - Puerto Berrío en el departamento de Antioquia mientras se contabilizan 82 masacres en lo que va de este año 2023.

LEA TAMBIÉN:

Masacres ascienden a 81 tras tres nuevos asesinatos en Colombia

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia (Indepaz) de Colombia señaló que tres hombres y una mujer fueron ultimados en un bus de transporte público, entretanto, medios locales informaron que sujetos armados subieron al vehículo y dispararon a las víctimas.

En este sentido, se precisa que los agresores se montaron en el transporte intermunicipal afiliado a la empresa Coonorte en una parada en el kilómetro 91+300, ubicado en una zona rural.

“El bus paró a dejar a alguien, se montaron unas personas y dispararon sobre cuatro pasajeros que habían allí, todos muy jóvenes”, declaró el alcalde Gustavo Medina.

Según fuentes colombianas, los peritos judiciales realizan el proceso de levantamiento de los cuerpos, entretanto, ninguna estructura armada ha reivindicado la agresión.

El comandante Departamento de Policía Magdalena Medio, Luis Alejandro Cubillos Cancelado, apuntó que se investiga además si las víctimas tenían registros judiciales o si eran miembros de alguna banda delincuencial local.

“Serían grupos de delincuencia común organizada que vienen delinquiendo en jurisdicción del municipio de Puerto Berrío y del corregimiento Puerto Olaya”, indicó la autoridad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.