• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Militares y organizaciones populares marcharon en el centro de Caracas.

Militares y organizaciones populares marcharon en el centro de Caracas. | Foto: @LeonelTeleSUR

Publicado 23 noviembre 2023



Blogs


Vladímir Padrino López refirió que “hoy desde La Pastora, en el corazón de Caracas, fuimos testigos de ese sentimiento nacional que se expresa en consignas".

Venezolanos y venezolanas se movilizaron este jueves con una marcha cívico militar en defensa del Esequibo, específicamente en el Barrio La Pastora en Caracas (capital).

LEA TAMBIÉN: 

Estudiantes realizan movilización en defensa del Esequibo

Militares y organizaciones populares marcharon en el centro de Caracas, para llamar a votar en el referendo del Esequibo al grito de “cinco veces sí”, mientras el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, lideraron la marcha.

Por su parte, Padrino López refirió que “hoy desde La Pastora, en el corazón de Caracas, fuimos testigos de ese sentimiento nacional que se expresa en consignas, en símbolos y en unidad. El próximo 3 de diciembre, lo veremos nuevamente ¡En cinco veces sí por lo nuestro!

 

¡El Esequibo es de Venezuela!” y “Venezuela reclama el Esequibo como parte de su territorio histórico”, fueron de las consignas principales de la movilización.

De igual manera, el presidente Nicolás Maduro manifestó que “el protagonista es el pueblo Venezuela para construir la nueva época, a desplegarse en las calles, en las comunidades para que el 3 de diciembre sea un día de victoria hermosa de la soberanía y de la integridad territorial de la Patria”.

Asimismo, manifestó que “por nuestras venas corre la sangre rebelde de Guaicaipuro y del Libertador Simón Bolívar. Con nuestra FANB, Venezuela Toda seguirá luchando para recuperar el Territorio Esequibo, por la soberanía y la integridad nacional. ¡Es nuestro destino!"  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.