• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Personal de la Fiscalía local realiza sigue las investigaciones para determinar el número total de heridos del tiroteo.

Personal de la Fiscalía local realiza sigue las investigaciones para determinar el número total de heridos del tiroteo. | Foto: El Sol de México

Publicado 7 enero 2024



Blogs


Agentes de cuerpos de seguridad y equipos forenses llegaron al sitio del hecho armado para avanzar en las investigaciones, que permitan esclarecer la balacera.

Al menos cinco personas fallecieron y alrededor de 20 resultaron heridas en una balacera registrada en la noche del sábado en el estado mexicano de Guerrero.

LEA TAMBIÉN:

Enfrentamiento en Ciudad de México deja dos muertos y siete heridos

La Fiscalía General del Estado de Guerrero indicó que el tiroteo fue perpetrado en el  Palenque Municipal de Petatlán y anunció que inició una investigación para dar con quien, o quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio Doloso por Arma de fuego.

Agentes de cuerpos de seguridad y equipos forenses llegaron al sitio del hecho armado para avanzar en las investigaciones, que permitan obtener los datos de prueba necesarios a fin de esclarecer la balacera.

La Fiscalía local explica que siguen realizando las diligencias correspondientes para determinar el número total de heridos del tiroteo, que de manera preliminar asciende a 20 personas.

Estos hechos de violencia se presentan cuando este mismo sábado la fiscalía informaba de otra investigación por el homicidio de cinco personas en el municipio de Heliodoro Castillo.

El ente judicial reseñó que obtuvo información sobre restos calcinados de cinco personas en un vehículo incendiado, pero que los cadáveres ya habían sido retirados por residentes de la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.