• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La actividad, que se pautó para las 14H00 (hora local), fue propicia para realizar el llamado a la paz y a que se respete el territorio de Palestina.

La actividad, que se pautó para las 14H00 (hora local), fue propicia para realizar el llamado a la paz y a que se respete el territorio de Palestina. | Foto: teleSUR

Publicado 5 abril 2024



Blogs


Las participantes en la actividad llevaron imágenes de víctimas que ha dejado la agresión constante de Israel desde el 7 de octubre de 2023.

Varias mujeres se raparon este viernes frente a la Embajada de Israel en Ciudad de México (capital) como protesta por el genocidio que cometen las fuerzas de ocupación en Gaza y para expresar su solidaridad con el pueblo palestino.

LEA TAMBIÉN:

Miles de personas marchan en apoyo a Palestina en Yemen

Las participantes en la actividad llevaron imágenes las víctimas que ha dejado la agresión constante de Israel desde el 7 de octubre de 2023.

La actividad, que se pautó para las 14H00 (hora local), fue propicia para realizar el llamado a la paz y a que se respete el territorio de Palestina. "¡Viva Palestina libre! ¡Viva Palestina en paz!", exclamaron.

Una de las asistentes indicó que cortó su cabello "por aquellas y aquellos que han caído, pero también por las y los que siguen en pie de lucha". 

"Por las niñas y niños que sonríen a pesar del hambre que es un arma de guerra de un Gobierno sionista, egoísta, sin escrúpulos y corazón, como es Israel. Para que sepan que no están solas, solos, que el mundo tiene los ojos puestos en lo que pasa y seguiremos apoyándolas y apoyándolos", añadió. 

Además, se pidió un alto al fuego inmediato en los territorios que han sido objetivos para los ataques de las fuerzas israelíes.

Hasta el momento, el Ministerio de Salud palestino ha informado que suman más de 33.000 las personas asesinadas y más de 75.700 las heridas por las agresiones constantes de Israel.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.