• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dúo conformado por Clío Bárcenas y Arantxa Cossíoha dado a México las primeras dos victorias.

El dúo conformado por Clío Bárcenas y Arantxa Cossíoha dado a México las primeras dos victorias. | Foto: @OttoLpez

Publicado 22 junio 2023



Blogs


Ambos partidos se desarrollaron en el Complejo Deportivo El Polvorín.

El conjunto femenino de tenis de mesa de México obtuvo este jueves la primera victoria de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, al vencer primero 3-0 al equipo de Costa Rica y más tarde al equipo de El Salvador con similar puntaje.

LEA TAMBIÉN:

El ABC de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Con esta victoria, el equipo mexicano de tenis de mesa, integrado por cuatro deportistas, está en los cuartos de final de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

En el Complejo Deportivo El Polvorín se desarrollaron el partido, en el que las tenistas Clío Bárcenas y Arantxa Cossío acumularon la mayor racha de puntos consecutivos ganados.

De este modo, las mexicanas se impusieron a sus contrincantes del equipo costarricense, las deportistas Sofía Pérez y Victoria Castro, y luego a las salvadoreñas Karen Bolaños y Emme Arias, que ya habían sido derrotadas por Puerto Rico.

En declaraciones a medios de prensa, Clío Bárcenas refirió sentirse preparada para ganar una medalla, resaltó que están animadas para ganarla y muy seguras de lograr los resultados deseados.

“Bastante contenta de poder representar a México en estos Juegos Centroamericanos, estamos muy felices de haber tenido el resultado de ganarle a Costa Rica 3-0″, subrayó.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, las actividades se darán inicio formalmente del 23 de junio al 8 de julio, independientemente este miércoles se desarrollaron actividades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.