• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Policias del estado de Zacatecas acordonan el sitio donde fueron hallados los cadáveres en el municipio de Loreto.

Policias del estado de Zacatecas acordonan el sitio donde fueron hallados los cadáveres en el municipio de Loreto. | Foto: EFE

Publicado 12 noviembre 2023



Blogs


Los restos de las cinco personas halladas en Loreto, fueron trasladados a la Dirección General de Servicios Periciales para determinar las causas de su muerte.

Las autoridades del estado mexicano de Zacatecas informaron el sábado del hallazgo de los cadáveres de al menos siete hombres en dos localidades de la entidad del norte del país norteamericano.

La Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de Paz indicó que los restos de cinco hombres fueron localizados a la entrada del municipio de Loreto, en el suroeste del estado.

Fuentes policiales señalaron que los cadáveres estaban acomodados como si estuvieran sentados y mostraban señales de haber sido golpeados hasta la muerte.

El hallazgo fue reportado mediante una llamada anónima a los servicios de emergencia, detalló la Vocería.

Los restos de las cinco personas, fueron trasladados a la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para determinar las causas de su muerte e identidad.

Horas más tarde, se reporto el hallazgo de los cadáveres de dos hombres maniatados y con señales de tortura a la orilla de una carretera en el municipio de Guadalupe.

El estado de Zacatecas se ha visto golpeado por las pugnas entre dos de los principales grupos criminales del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.