• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para Barbados, la medalla de Chelsea Tuach representa la primera de oro en la modalidad de surf shortboard femenino. 

Para Barbados, la medalla de Chelsea Tuach representa la primera de oro en la modalidad de surf shortboard femenino.  | Foto: Twitter @surfcity

Publicado 29 junio 2023



Blogs


La competencia de Surf en la modalidad de tabla corta masculina obtuvo el mexicano Sebastián Williams 16.83 puntos para atribuirse la presea dorada.

Los atletas Sebastián Williams de México y Chelsea Tuach de Barbados cerraron este jueves con medalla de oro las competencias de las pruebas de surf shortboard de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador y Santo Domingo.

LEA TAMBIÉN:

México sigue al frente del medallero de los XXIV JCC

En la modalidad de tabla corta masculina, el mexicano Sebastián Williams obtuvo la presea dorada con 16.83 puntos.

Por otra parte, el venezolano Francisco Bellorín se logró la medalla de plata con puntuación de 14.57, mientras el salvadoreño Bryan Alas alcanzó 13.60 para posesionarse en el bronce.

En la modalidad de tabla corta femenina, la representante barbadense Chelsea Tuach adquirió una puntuación de 14.03, para atribuirse el oro.

La atleta de Puerto Rico Havanna Cabrero quedó en segundo lugar con una puntuación de 12.60 y la mexicana Shelby Detmers obtuvo 10.30 puntos, para la medalla de bronce.

Para Barbados, la medalla de Chelsea Tuach representa la primera de oro en la modalidad de surf shortboard femenino en los actuales Juegos Centroamericanos y del Caribe. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.