• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se mantuvo la alerta sobre los deslizamientos de tierra sobre carreteras en algunas localidades como Nutmeg Grove, en Belair.

Se mantuvo la alerta sobre los deslizamientos de tierra sobre carreteras en algunas localidades como Nutmeg Grove, en Belair. | Foto: @WCKitchen

Publicado 13 noviembre 2023



Blogs


Los servicios de emergencia de San Vicente y las Granadinas no han registrado víctimas mortales ni daños materiales de gran envergadura a causa de las lluvias.

Las autoridades de San Vicente y las Granadinas informaron el domingo que el incremento de las precipitaciones provocaron deslizamientos de tierra y caída de árboles en varios puntos de la zona continental de San Vicente, incluidos los barrios de Glenside y La Croix.

LEA TAMBIÉN:

Buscan salvar lengua garífuna en San Vicente y las Granadinas

La Autoridad de Carreteras, Edificios y Servicios Generales (Bragsa, por sus siglas en inglés) levantó la emergencia por inundación en la propia jornada dominical, pero mantuvo la alerta sobre los deslizamientos de tierra sobre carreteras en algunas localidades como Nutmeg Grove, en Belair.

Los servicios de emergencia no han registrado víctimas mortales ni daños materiales de gran envergadura, más allá del daño a una tubería de agua por la caída de un árbol en Top Gomea que interrumpió el servicio en alrededor de 10 localidades por varias horas.

También se supo que una familia sobrevivió a la destrucción del techo de su casa por el impacto de un árbol que cayó sobre este en Cherry Hill. El senador Jonathan La Crette visitó a la familia afectada junto con un equipo de respuesta a emergencias de George Northwest y un equipo de demolición, para evaluar la situación y brindar asistencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.