• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público no han informado las causas del accidente del transporte de carga de pasajeros.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público no han informado las causas del accidente del transporte de carga de pasajeros. | Foto: Cien Compañía Bomberos Voluntarios

Publicado 2 julio 2023



Blogs


Los Bomberos Municipales Departamentales precisaron que tres personas fallecieron en el lugar del incidente y otras tres en el Hospital Nacional de la Ciudad Colonial.

Autoridades locales informaron este domingo del fallecimiento de al menos seis personas y  más de 45 heridas tras un accidente de tránsito en Guatemala.

LEA TAMBIÉN:

Rechazan en Guatemala orden de la Corte de Constitucionalidad

Los Bomberos Municipales Departamentales precisaron que en el lugar del incidente  tres personas perdieron la vida y otras tres fallecieron en el Hospital Nacional de la Ciudad Colonial.

Fuentes locales precisaron que el accidente ocurrió en la carretera que conduce a Antigua Guatemala, en la bajada de las Cañas Km. 37 ruta a Antigua Guatemala, departamento de Sacatepéquez, a 40 kilómetros de la Ciudad de Guatemala, en el centro del país centroamericano.

La Policía Nacional Civil y el Ministerio Público no han informado las causas del accidente del transporte de carga de pasajeros.

Con anterioridad se reportan  incidentes en la región que han causado la pérdida  de vidas humanas y  más de una decena de heridos, como el ocurrido el 9 de abril, donde cuatro personas murieron y más de 50 resultaron heridas en un accidente en el departamento de Quetzaltenango, al oeste del territorio.

Guatemala  reporta que  han perdido la vida 2.754 personas por accidentes de tránsito durante 2022, la tercera parte en Ciudad de Guatemala.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.