• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio informó que el recluso cuenta con las condiciones de reclusión preferenciales y se cumple con las consultas médicas.

El Ministerio informó que el recluso cuenta con las condiciones de reclusión preferenciales y se cumple con las consultas médicas. | Foto: canal4.com.ni

Publicado 28 noviembre 2023



Blogs


Mediante un comunicado, el Gobierno dio a conocer que garantiza las condiciones en el Sistema Penitenciario Nacional donde cumple la sanción de Traición a la Patria.

El Ministerio de Gobernación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua comunicó al pueblo y a la comunidad internacional el cumplimiento de  las condiciones de reclusión de  Rolando Álvarez.

LEA TAMBIÉN:

Presidente Daniel Ortega recuerda al comandante Fidel Castro

Mediante un comunicado, el Gobierno nicaragüense dio a conocer que garantiza las condiciones en el Sistema Penitenciario Nacional donde Álvarez cumple la sanción de Traición a la Patria.

Asimismo, mostró videos y fotos sobre la situación del recluso y destaca que "como se puede ver en el video y las fotografías, las condiciones de reclusión son preferenciales".

Al respecto, el comunicado se acompaña de fotografías de visitas de los familiares y de las atenciones médicas que recibe Álvarez.

"Se cumple estrictamente con el régimen de consultas médicas, visitas familiares, remisión y recibimiento de paquetes, contrario a lo que campañas calumniosas pretenden hacer creer, detalló el texto.

En este sentido, el Ministerio afirma que "seguirá cumpliendo con su deber de resguardar a Rolando Álvarez en las condiciones que aseguren sus Derechos en todos los sentidos."


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.