• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta la fecha, Tammy presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por horas y según el último informe se ubica a unos 1005 kilómetros al este de las Islas Barlovento.

Hasta la fecha, Tammy presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por horas y según el último informe se ubica a unos 1005 kilómetros al este de las Islas Barlovento. | Foto: @NHC_Atlanthic

Publicado 18 octubre 2023



Blogs


El NHC detalló en su pronóstico que este organismo debe pasar cerca o sobre las Islas de Sotavento durante este fin de semana.

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) informó este miércoles sobre la formación de la tormenta tropical Tammy, la número 19 de la actual temporada ciclónica.

LEA TAMBIÉN:

México activa plan preventivo ante impacto de tormenta tropical Norma

El ente detalló en su pronóstico que este organismo debe pasar cerca o sobre las Islas de Sotavento durante este fin de semana.

Hasta la fecha, Tammy presenta vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por horas y, según el último informe, se ubica a unos 1.005 kilómetros al este de las Islas Barlovento, en las Antillas Menores. 


Por su lado, las islas de Barbados, Dominica, Martinica y Guadalupe se encuentran bajo vigilancia de tormenta tropical, esperando pronósticos para las próximas 48 horas.

Tammy se mueve en dirección oeste a una velocidad de 37 kilómetros por hora, aunque se prevé que realice un giro al oeste-noroeste entre el jueves y el viernes, mientras que el fin de semana vuelva a doblar más al noroeste.

Los pronósticos señalan que sobre las islas de Sotavento y las de Barlovento debe caer unos 152 milímetros de lluvia para el sábado, así que como se espera oleaje y corrientes marinas peligrosas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.