• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luisa González declaró que los ecuatorianos viven en zozobra ante el auge del crimen y la delincuencia organizada.

Luisa González declaró que los ecuatorianos viven en zozobra ante el auge del crimen y la delincuencia organizada. | Foto: Captura de Pantalla @ElenaDeQuito

Publicado 18 septiembre 2023



Blogs


El pasado 1 de septiembre, la candidata confirmó que había recibido una alerta sobre un posible atentado en su contra.

La candidata a la presidencia de Ecuador Luisa González, de la Revolución Ciudadana (RC), se presentó este lunes, junto a una multitud de simpatizantes, en la Fiscalía General para realizar una denuncia ante las pruebas divulgadas de un atentado frustrado contra su vida.

LEA TAMBIÉN:

Confiesa procesado por atentado contra candidata ecuatoriana

González informó que aceptó el apoyo de las Fuerzas Armadas para preservar su seguridad y que continuará portando el chaleco antibalas.

Asimismo, señaló que, como ella, los ecuatorianos viven en zozobra ante el auge del crimen y la delincuencia organizada.

El pasado 30 de agosto, varios detenidos quisieron atentar contra su vida. "Al no haber avances en la investigación y encontrar obstáculos por parte del Gobierno para que comparezcan los detenidos... he presentado una denuncia", aseguró la candidata.

El autor del atentado  declaró que llevó una mochila con tres granadas a un mitin político en el que ella iba a participar. En tanto, explicó que, gracias a su alerta, la Policía pudo identificar a otro sujeto que portaba una metralleta y varias municiones con el mismo objetivo de asesinar a González.

Asimismo, el pasado 1 de septiembre, la candidata confirmó que había recibido una alerta sobre un posible atentado en su contra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.