• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la nómina destaca el receptor Andrys Pérez, uno de los integrantes del equipo semifinalista del último Clásico Mundial de Béisbol.

En la nómina destaca el receptor Andrys Pérez, uno de los integrantes del equipo semifinalista del último Clásico Mundial de Béisbol. | Foto: Periódico Girón

Publicado 5 abril 2023



Blogs


Según el medio local Jit, el conjunto estará integrado por dos receptores, cinco jugadores de cuadro, cinco jardineros y ocho lanzadores, todos de la categoría sub-23 años.

Cuba anunció el conjunto que representará al país caribeño en el béisbol de los V Juegos Deportivos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA).

LEA TAMBIÉN:

Presidente Díaz-Canel expresa beneplácito a sentencia favorable a Cuba

Según el medio local Jit, el conjunto estará integrado por dos receptores, cinco jugadores de cuadro, cinco jardineros y ocho lanzadores, todos de la categoría sub-23 años.

La mayoría de los jugadores tienen experiencia en juegos panamericanos del deporte, mundiales de la categoría, e incluso, Andrys Pérez fue uno de los catchers del equipo cubano en el V Clásico Mundial de Béisbol.

El cuadro estará dirigido por Julio César Álvarez Pérez, así como el colectivo técnico lo integran José Alberto Peña Guerrero, Donald Duarte Hernández, Fredy Mario Rodríguez Campos y Gualberto Quesada Pedroso.

Los receptores son Andrys Pérez García de Matanzas y Leonardo Montero Alfonso de Villa Clara. El cuadro lo defenderán Yasel Pérez, Carlos Rafael Rodríguez (ambos de Las Tunas), el villaclareño Cristian Rodríguez, el pinareño Jeifer Rodríguez y el matancero Adrián Jesús Pérez. 

Las praderas estarán cubiertas por el santiaguero Carlos Monier; Darián Palma de Granma; Dani de Jesús Oramas de Cienfuegos; Daniel de Jesús González de Sancti Spíritus y Dairon Montalvo Castillo de Ciego de Ávila. 

Desde el montículo se encagarán de frenar a los bateadores rivales el espirituano Alex Guerra Garcé, los guantanameros Alexander Valiente Rodríguez y  Enyer Fernández Favier, Dorbis Lornet Navarro Queralta del municipio especial Isla de la Juventud, Randy Cueto Pérez de Villa Clara, el potente relevista Marlon Vega Travieso de Mayabeque y el también mayabequense José Ignacio Bermúdez García, además de Luis Alejandro Serpa Socarrás de Cienfuegos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.