• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
A sus 38 años, logró 44 anotaciones con el Al Nassr y 10 con la selección portuguesa. 

A sus 38 años, logró 44 anotaciones con el Al Nassr y 10 con la selección portuguesa.  | Foto: EFE

Publicado 6 enero 2024



Blogs


El experimentado ariete portugués marcó 54 goles en 59 partidos durante el 2023. 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, máxima estrella del Al-Nassr y de la liga de Arabia Saudita ganó el premio al mejor goleador de Globe Soccer Awards.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela ultima detalles con vistas al Preolímpico de fútbol

El experimentado ariete portugués marcó 54 goles en 59 partidos durante el pasado curso. 

A sus 38 años, logró 44 anotaciones con el Al Nassr y 10 con la selección portuguesa. La ceremonia de entrega del premio se realizará este mes el Hotel Atlantis en La Palmera de Dubai.

De esta forma, aventajó a Kylian Mbappé (52 goles en 53 partidos), Harry Kane (52 en 57 partidos) y Erling Haaland (50 goles en 60 partidos).

El portugués superó la marca de los 54 goles en un año natural por quinta vez en su exitosa carrera y se afianzó como el máximo goleador de todos los tiempos con 872 goles. 

Cristiano es uno de los máximos candidatos a llevarse otros tres premios en la Gala que el Consejo de Dubai programada para el 19 de enero en el hotel Atlantis en La Palmera de Dubai.

Además de este galardón, Cristiano Ronaldo está nominado en las categorías de Mejor Jugador del Año, Mejor Jugador de Oriente y Jugador Favorito de la Afición.

Cristiano Ronaldo fue presentado el 2 de enero de 2023 como nuevo jugador del Al-Nassr, que con 37 años firmó por el club saudita por dos años y medio y un salario estimado en unos 200 millones de euros (215 millones de dólares).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.