• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viernes pasado, el mandatario mexicano aseguró que Petro estaba siendo objeto de una “guerra sucia”.

El viernes pasado, el mandatario mexicano aseguró que Petro estaba siendo objeto de una “guerra sucia”. | Foto: EFE

Publicado 5 junio 2022



Blogs


“Le agradezco a Andrés (Manuel) López Obrador, presidente de México, sus palabras de apoyo”, escribió Petro en su cuenta de Twitter.

El candidato a la presidencia de Colombia por la coalición Pacto Histórico, Gustavo Petro, agradeció el sábado las muestras de apoyo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

LEA TAMBIÉN:

López Obrador se solidariza con Gustavo Petro

“Le agradezco a Andrés (Manuel) López Obrador, presidente de México, sus palabras de apoyo”, escribió en su cuenta de Twitter Petro, quien disputará la jefatura de Estado con el candidato independiente Rodolfo Hernández en la segunda vuelta del próximo 19 de junio.

“México, Brasil, Colombia, Bolivia, Argentina y Chile serán los nuevos ejes de una América Latina industrializada, educada, justa. El cambio ha llegado”, subrayó el aspirante del izquierdista Pacto Histórico.

El viernes pasado, el mandatario mexicano aseveró que Petro estaba siendo objeto de una “guerra sucia”.

“Le mando un abrazo a Petro desde aquí. ¿Y saben por qué lo abrazo? Porque está enfrentando una guerra sucia de lo más indigna y cobarde. Todo lo que ya vimos y padecimos en México”, manifestó López Obrador. 

Dijo que en el marco de la campaña sucia sus adversarios han calificado a Petro como “un peligro para Colombia, comunista, guerrillero”.

Los sondeos de opinión indican que Petro tiene una ligera ventaja en la preferencia electoral sobre Hernández de cara al balotaje.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.