• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina explica que el seminario internacional abordará debates sobre las oportunidades y desafíos presentes y futuros en la región.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina explica que el seminario internacional abordará debates sobre las oportunidades y desafíos presentes y futuros en la región. | Foto: EFE

Publicado 13 agosto 2022



Blogs


El seminario internacional se efectuará en el Palacio San Martín y tendrá como nombre oficial "Unidad en la Diversidad".

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) informó este sábado que organizará un seminario internacional junto al Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), el cual contará con la participación de jefes de Estado, coordinadores y expertos en políticas socioeconómicas.

LEA TAMBIÉN:

Celac manifiesta apoyo a Cuba tras incendio en Matanzas

De acuerdo a la Celac, el evento se efectuará el próximo 18 de agosto y contará con la presencia del presidente de Argentina, Alberto Fernández, así como de su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador; la primera ministra de Barbados, Amor Mottley; el expresidente uruguayo, José Mujica; y el expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero.

El seminario internacional se efectuará en el Palacio San Martín y tendrá como nombre oficial "Unidad en la Diversidad", al mismo tiempo, la Celac detalla que en el marco del evento, Gustavo Martínez, presentará un informe sobre las actividades realizadas por el Estado argentino ante el organismo regional, cabe recordar que Argentina funge como presidente pro-tempore.

Asimismo, la jornada contará con la presencia del jefe del Sistema de Integración Centroaméricana, Vinicio Cerezo; el secretario ejecutivo interino de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, Mario Cimoli; y el director de la Casa Patria Grande, Matías Capeluto. 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina explica que el seminario internacional abordará debates sobre las oportunidades y desafíos presentes y futuros en la región, así como el impacto del escenario global en la dinámica socioeconómica en América Latina y el Caribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.