• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo brasileño ganó el título de la Conmebol Sub17 Femenina 2024 al vencer 5-1 a Paraguay.

El equipo brasileño ganó el título de la Conmebol Sub17 Femenina 2024 al vencer 5-1 a Paraguay. | Foto: @mundopelotanet

Publicado 1 abril 2024



Blogs


El encuentro se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (Carfem), ubicado en la ciudad de Ypané, en Paraguay.

El equipo femenino de fútbol de Brasil venció 5-1 a Paraguay, este lunes en el torneo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Sub17 Femenina 2024.

LEA TAMBIÉN:

Argentina y Paraguay consiguen boleto para París 2024

El encuentro se desarrolló en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Femenino (Carfem), ubicado en la ciudad de Ypané, en Paraguay, al anotar 5-1 al equipo local, en la última jornada del cuadrangular final del torneo.

Asimismo, el equipo brasileño clasificó también para el Mundial Sub17 Femenino, al igual que Colombia y Ecuador, quienes resultaron en la segunda y la tercera posición de la tabla, respectivamente.

El equipo brasileño ganó cinco partidos, igualando solo dos, mientras que en la etapa de Grupos ganó 2-0 a Venezuela, 3-0 a Perú, empató 0-0 con Argentina y goleó 4-1 a Colombia.

En la etapa final ganó 4-0 a Ecuador, igualó 2-2 con Colombia y, por último, ganó 5-1 a Paraguay.

En el encuentro, las máximas goleadoras de la Conmebol  Sub17 Femenina resultaron Juju Harris, Giovanna Waksman, Aninha Regio, Kalena Bellini  y Sofia Couto, quienes cerraron el torneo con cinco goles.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.