• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Barroso participó este sábado en el principal combate de respaldo de la cartelera “Vergil Ortiz vs Fredrick Lawson”, que se llevó a cabo en el Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas, Nevada.

Barroso participó este sábado en el principal combate de respaldo de la cartelera “Vergil Ortiz vs Fredrick Lawson”, que se llevó a cabo en el Virgin Hotels Las Vegas, en Las Vegas, Nevada. | Foto: X @NicolasMaduro

Publicado 8 enero 2024



Blogs


El púgil venezolano Ismael “El Tigre” Barroso conquistó el título interino superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),

El venezolano Ismael Barroso se proclamó campeón Interino del peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico en el primer asalto a Ohara Davis en el Virgin Hotels Las Vegas, Las Vegas.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela ultima detalles con vistas al Preolímpico de fútbol

El primer asalto comenzó siendo casi de estudio, con un Davis que atacaba sin precipitarse ante un Barroso que esperaba a la contra.

En un ataque de Davis, el venezolano le sorprende con una contra de izquierda a la barbilla, Davis se tambalea y Barroso lo derriba con una rápida combinación.

Davis se levantó, pero tras reiniciarse, volvió a ser conectado y cayó por segunda vez. Tras reincorporarse, el árbitro paró el combate al considerar que no estaba en condiciones.

El venezolano protagonizó la sorpresa de la noche de este sábado cuando salía de presumible víctima, Barroso venía de perder con polémica en la disputada del título absoluto de la AMB frente al Rolly Romero y se merecía esta victoria.

El presidente Nicolás Maduro felicitó al boxeador y comentó: "Demoledor y contundente ante su contrincante. ¡Bravo! Toda Venezuela te abraza Ismael".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.