• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Oficiales de Tránsito de Bolivia iniciaron las investigaciones en el lugar del accidente para determinar las responsabilidades del choque.

Oficiales de Tránsito de Bolivia iniciaron las investigaciones en el lugar del accidente para determinar las responsabilidades del choque. | Foto: @Diario_ElDia

Publicado 11 noviembre 2023



Blogs


La Policía del municipio de Roboré, informó que el siniestro se registró durante la madrugada del viernes cerca de la comunidad de San Lorenzo Viejo.

Un choque entre un autobús y un camión de carga dejó al menos cinco muertos y alrededor de 12 heridos en una carretera del departamento boliviano de Santa Cruz.

LEA TAMBIÉN:

Accidente de autobús en Brasil deja al menos siete fallecidos

La Policía del municipio de Roboré, sitió donde ocurrió el lamentable accidente, informó que el siniestro se registró durante la madrugada del viernes cerca de la comunidad de San Lorenzo Viejo.

Según el comandante de la Policía de Roboré, mayor Pedro Silva comentó que la colisión entre los dos vehículos se debió a la invasión de carril y detalló que el autobús de pasajeros viajaba del municipio de Puerto Suárez hacia la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor del camión de carga, al tiempo que los lesionados fueron trasladados a hospitales de Roboré, mientras que cuatro heridos de gravedad fueron llevados a la capital departamental, Santa Cruz de la Sierra.

El jefe policial comentó que los oficiales de Tránsito iniciaron las investigaciones en el lugar del accidente para preparar el informe de la colisión y determinar cuál de los dos vehículos invadió el carril contrario.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.