• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los habitantes del lugar grabaron el momento de la colisión y los videos rápidamente se hicieron virales.

Los habitantes del lugar grabaron el momento de la colisión y los videos rápidamente se hicieron virales. | Foto: La Nación

Publicado 2 julio 2023



Blogs


Una comisión inspectora fue enviada al lugar de los hechos para iniciar una investigación que permita determinar las causas del accidente.

Este 1 de julio chocaron dos aviones de la Fuerza Aérea Colombiana mientras realizaban un entrenamiento en la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta, causando la muerte de un soldado, informaron las autoridades.

LEA TAMBIÉN: 

Asesinan a firmante del Acuerdo de Paz en Antioquia, Colombia

“La Fuerza Aérea Colombiana lamenta informar que hoy, a las 5:28 dos aviones T-27 Tucano, cumpliendo una misión de entrenamiento, se accidentaron en el Comando Aéreo de Combate No. 2, ubicado en Apiay, Meta”, detalló un comunicado.

El soldado fallecido en el accidente fue identificado como el teniente coronel Mario Andrés Espinosa González.

Una comisión inspectora fue enviada al lugar de los hechos para iniciar una investigación que permita determinar las causas del accidente.

Los habitantes del lugar grabaron el momento de la colisión y los videos rápidamente se hicieron virales. En las imágenes se puede ver el momento en que las aeronaves colisionan en el aire.

La otra aeronave involucrada en el accidente, de una escuadra de cinco, logró aterrizar de emergencia, precisaron fuentes militares.

Colombia cuenta con aviones Tucano para el entrenamiento de sus pilotos y para la lucha contra grupos armados ilegales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.