• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Google espera hacer las voces lo más naturales posibles.

Google espera hacer las voces lo más naturales posibles. | Foto: Reuters

Publicado 9 mayo 2018



Blogs


Los representantes de la compañía aún no han indicado cuándo saldrá al mercado la nueva actualización.

Google realizó una nueva actualización a su asistente virtual "Assitant" al añadir nuevas voces que creadas por la combinación de fonemas, entre ellas, este año incluirá en su catálogo la del cantante Jonh Legend.

Durante la conferencia anual de desarrolladores que la compañía realiza en Mountain View, en California, Estados Unidos (EE.UU.), Google mostró las nuevas voces con las que hablarán sus productos. 

Video: @itsnicolenguyen
 

La compañía ha conseguido además generar voces en sus servidores que suenan tan naturales como la voz humana y para demostrarlo ,el presidente de la empresa, Sundar Pichai, hizo una sorprende demostración que dejó a muchos con el deseo de tenerla pronto en sus teléfonos. 

Pichai hizo que Assitant llamara a una peluquería para hacer una reservación al mantener una conversación tan natural que las personas al otro lado no se dieron cuenta que estaban hablando con un asistente virtual, aunque indicó que aún no es perfecta porque hay casos donde se confunde. 

Assitant se podrá usar en varios casos para ordenar mientras se conduce el auto y, próximamente, integrará una versión para niños que incluye refuerzos positivos, como pedir las cosas pidiendo "por favor". 

>> Cuatro herramientas gratis para convertir voz en texto


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.