• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Después de presentar su planilla en redes sociales, al regreso a su casa sufrió el ataque.

Después de presentar su planilla en redes sociales, al regreso a su casa sufrió el ataque. | Foto: @renedelvalleb

Publicado 17 marzo 2024



Blogs


Amezcua trabajó el día anterior en la ciudad de Guadalajara, ultimando los detalles con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que pertenecía, respecto a su candidatura y plan de campaña.

El alcalde de Pihuamo, estado de Jalisco, Humberto Amezcua, resultó asesinado a balazos por desconocidos en la noche del viernes en plena calle en el centro del sureño municipio del sur de Jalisco, donde buscaba la relección y recién había presentado la planilla que lo acompañaría en su proyecto de gobierno.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a candidato a alcalde de Morena en México

Según informes de la Fiscalía del Estado, “aproximadamente a las 22:52 horas policías municipales recibieron un reporte sobre una agresión con arma de fuego en la calle Emiliano Zapata a su cruce con Venustiano Carranza. Al arribo de los uniformados localizaron a la víctima en el interior de un vehículo, con visibles heridas al parecer por proyectil de arma de fuego”.

Minutos más tarde, pasada ya la medianoche, el gobernador Enrique Alfaro confirmó la información de “un presunto ataque directo”.

“Con los datos de autoridades municipales, el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación que no cesará hasta dar con los responsables. A su familia y seres queridos, mi más sentido pésame., publicó Alfaro en sus redes sociales.

Amezcua trabajó el día anterior en la ciudad de Guadalajara, ultimando los detalles con la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que pertenecía, respecto a su candidatura y plan de campaña, informando de la inseguridad que priva en esa región del estado. Después de presentar su planilla en redes sociales, al regreso a su casa sufrió el ataque.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.