• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, acudieron a recibirlo el vicepresidente Salvador Valdés Mesa, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, entre otros..

Al aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, acudieron a recibirlo el vicepresidente Salvador Valdés Mesa, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz, entre otros.. | Foto: Presidencia de Cuba

Publicado 24 junio 2023



Blogs


El dignatario de Cuba “ya está en la Patria, luego de visitar el Vaticano, Italia, Serbia y Francia", refirió la Presidencia de Cuba.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel Bermúdez arribó este sábado a su país, tras realizar una gira por diversas naciones de Europa y participar en la Cumbre por un Nuevo Pacto Financiero Global, convocado en París, Francia.

LEA TAMBIÉN:

Cuba: urge un nuevo y más justo orden financiero internacional

El dignatario de Cuba “ya está en la Patria, luego de visitar el Vaticano, Italia, Serbia y Francia. En esta última nación participó en la Cumbre para un Nuevo Pacto Financiero Mundial, en representación del Grupo de los 77 más China”, puntualizó la presidencia de Cuba desde su cuenta en Facebook.

De igual manera la plataforma informó que en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, acudieron a recibirlo el vicepresidente Salvador Valdés Mesa, el secretario de Organización del Comité Central del Partido, Roberto Morales Ojeda, y el primer ministro, Manuel Marrero Cruz.

 

Asimismo desde su cuenta en Twitter el mandatario informó que “con un encuentro con integrantes de la Misión Estatal de Cuba en Francia, concluimos nuestro programa de trabajo. Compartimos ideas de cuánto se puede hacer aún, a partir de las potencialidades en diversos sectores, para seguir desarrollando los vínculos bilaterales”.

Por otra parte, como parte de su gira y al participar en la Cumbre Miguel Díaz- Canel Bermúdez al participar en la Cumbre, declaró que es conveniente no ignorar las alertas y no subestimar las urgencias. “Actuemos con sentido de especie en peligro de extinción. Actuemos con sentido de Humanidad”, dijo.

En la gira realizada, el jefe de Estado de Cuba se reunió con el Papa Francisco, con su homólogo serbio Leksandar Vucic, las autoridades italianas y personalidades que participaron en la Cumbre, entre ellos el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.