• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pullaro dijo que “los santafesinos tuvimos una jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio”.

Pullaro dijo que “los santafesinos tuvimos una jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio”. | Foto: @maxipullaro

Publicado 11 septiembre 2023



Blogs


Con el escrutinio del 99.7 por ciento de las mesas instaladas, el radical Pullaro obtuvo 1.023.759 votos, equivalentes al 58.4 por ciento.

El candidato de Unidos para Cambiar Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se impuso en las elecciones celebradas este domingo para gobernador de esa provincia ubicada en la región centro-este de Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Presidente argentino viaja a India para cumbre del G20

Con el escrutinio del 99.7 por ciento de las mesas instaladas durante la jornada dominical, el radical Pullaro obtuvo 1.023.759 votos, equivalentes al 58.4 por ciento.

En tanto, el aspirante por la alianza peronista Unión por la Patria, Marcelo Lewandowski, recibió 540.997 sufragios, es decir el 30.9 por ciento del total.

El aspirante del movimiento Viva La Libertad, Edelvino Bodoira, registró 113.513 votos (el 6.5 por ciento), y la postulada por el Frente de Izquierda, Carla Deiana contabilizó 74.743 sufragios (el 4.3 por ciento).

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, al señalar en sus redes sociales que los santafesinos eligieron este domingo a su nuevo gobernador, felicitó a Pullaro por su elección y le deseó “el mejor futuro para toda la provincia de Santa Fe”.

El futuro gobernador de Santa Fe, el tercer distrito más poblado del país suramericano, publicó un mensaje en la red social X para agradecer el mensaje del presidente Fernández.

“Los santafesinos tuvimos una jornada democrática extraordinaria, sin incidentes y con la decisión de producir un gran cambio”, manifestó el político.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.