• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La competición futbolística se debate entre la segunda ola de la pandemia que azota a Sudamérica y la protestas sociales que atraviesa Colombia.

La competición futbolística se debate entre la segunda ola de la pandemia que azota a Sudamérica y la protestas sociales que atraviesa Colombia. | Foto: Marca Informativa

Publicado 17 mayo 2021



Blogs


La próxima Copa América tiene previsto arrancar el 13 de junio con Argentina y Colombia como sedes del torneo.

El presidente Alberto Fernández afirmó el domingo que Argentina está preparada para albergar la próxima Copa América pese a la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

El fútbol suramericano, desconectado de la realidad colombiana

"Fuimos consultados y dijimos que sí. Con todos los cuidados. Esta sería una Copa América para la televisión, eso hay que decirlo. En esos términos estaríamos dispuestos a cumplir con el compromiso asumido", dijo Fernández en entrevista al canal argentino C5N.

A menos de un mes para el inicio del torneo, la competición futbolística se debate entre la segunda ola de la pandemia que azota a Sudamérica y la crisis social que atraviesa actualmente Colombia, convulsionada por protestas contra el gobierno de Iván Duque.

El presidente argentino también resaltó que la celebración de esta copa "depende de cómo evoluciona todo y qué va a hacer también Colombia".

La Conmebol dispone para la Copa América de una parte de las 50.000 vacunas donadas por el laboratorio chino Sinovac.

El torneo tiene previsto arrancar el próximo 13 de junio con Argentina y Colombia como sedes del torneo.

Por el momento, las ciudades elegidas en Argentina son Córdoba, Santiago del Estero, Mendoza y Buenos Aires. En Colombia son Barranquilla, Medellín, Cali y Bogotá.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.