• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según informaciones preliminares, en la minivan viajaban unas 16 personas registradas.

Según informaciones preliminares, en la minivan viajaban unas 16 personas registradas. | Foto: TV Perú

Publicado 13 septiembre 2023



Blogs


El vehículo de pasajeros se impactó de manera frontal contra un volquete, y por la violencia del choque todos los pasajeros salieron por las ventanas.

Un accidente automovilístico en Arequipa, Perú, dejó un saldo de diez muertos, y nueve heridos, entre las víctimas mortales se encontraron dos menores de edad y el chofer de la minivan en la que viajaban.

LEA TAMBIÉN:

Fiscalía de Perú citará a ministros de Boluarte para declarar su contra

El incidente ocurrió este martes en la noche, cerca de las 22H00 (hora local), en el kilómetro 951 de la vía Panamericana Sur, justo antes del ingreso a un túnel con dirección a Camaná.

El vehículo de pasajeros perteneciente a la empresa “Caminos del Inca” se impactó de manera frontal contra un volquete, y por la violencia del choque todos los pasajeros salieron por las ventanas.

Los heridos fueron trasladados de manera inmediata a los hospitales de Majes y otros fueron trasladados al hospital Honorio Delgado en la ciudad de Arequipa por la gravedad de sus lesiones.

Según informaciones preliminares, en la minivan viajaban unas 16 personas registradas, pues brindaba un servicio de transporte regular entre Arequipa a Camaná, pero es posible que el número de muertos y lesionados sea mayor dado que estos vehículos suelen recoger pasajeros en el camino.

Por su parte, el conductor del camión volquete quedó bajo custodia de la Policía y las investigaciones para determinar las causas exactas del accidente ya estaban llevándose a cabo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.