• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
José Castillo fue la figura del encuentro al batear de 4-3.

José Castillo fue la figura del encuentro al batear de 4-3. | Foto: AVS PHOTO REPORT

Publicado 19 diciembre 2017



Blogs


Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Cardenales de Lara, Águilas del Zulia y ahora Tigres de Aragua sellaron su pase a la siguiente ronda del béisbol venezolano.

Los Tigres de Aragua vencieron a los Tiburones de La Guaira (8-3) y con eso se sumaron a la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), a la cual ya estaban instalados cuatro equipos.

En el Estadio Universitario de Caracas (capital) los Tigres se impusieron el lunes gracias, mayormente, al veterano José Castillo que se fue de 4-3, con un jonrón, tres carreras impulsadas y dos anotadas.

En declaraciones recogidas por el portal de la LVBP, Castillo se refirió al cambio que realizaron los Tiburones, su exequipo. “Fueron sentimientos encontrados (...). “Gracias a Dios ayudé a Tigres. Les demostré que no hicieron un mal cambio. Seguiré trabajando para ayudar a Aragua”. 

“Estamos contentos con lo que conseguimos. Obviamente no hemos jugado muy bien recientemente, pero lo que hicimos al comienzo nos ayudó”, manifestó, por su parte, el manager Buddy Bailey.

>> LVBP ya tiene los primeros tres clasificados a la final

El lanzador ganador fue Wilking Rodríguez, quien obtuvo su primera victoria de la temporada y el perdedor fue Jonathan Albaladejo.

Foto: Diario Meridiano

Con su triunfo, Tigres se sumó a  Navegantes del Magallanes, Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, conjuntos que ya habían obtenido su boleto a la postemporada de la LVBP.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.