• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bashar Jaafari reiteró la amistad y solidaridad del pueblo sirio a Venezuela.

Bashar Jaafari reiteró la amistad y solidaridad del pueblo sirio a Venezuela. | Foto: @MNOAL_Venezuela

Publicado 16 septiembre 2016



Blogs


El embajador de Siria ante la ONU, Bashar Jaafar,i confía que Venezuela sabrá llevar la bandera del Movimiento de los Países No Alineados durante los próximos cuatro años. 

Este viernes el embajador de Siria ante el Consejo de Seguridad de la ONU, Bashar Jaafari señaló que espera que los países miembros del Movimiento de los Países No Alineados (MNOAL), respeten y pongan en práctica los acuerdos surgidos en la reciente cumbre del Movimiento.

>> Lo más destacado de la XVII Cumbre del MNOAL

Jaafari informó que el documento final contiene las preocupaciones de los miembros del Movimiento y será la brújula del organismo en los próximos cuatro años.

Al inicio de la rueda de prensa, Bashar Jaafari envió un saludo de amistad y respeto del mandatario sirio Bashar Al-Assad al pueblo y gobierno venezolano, además destacó el reconocimiento de todos los países del movimiento. 

>> Países No Alineados abogan por reforma de la ONU

Jaafari aseguró que Venezuela sabrá asumir la responsabilidad de llevar adelante la bandera del organismo de la mismo forma que lo hizo la República Islámica de Irán cuatro años antes.

Durante este encuentro con los medios, indicó que las acciones militares desarrolladas por Estados Unidos y Rusia en contra el autodenominado Estado Islámico (EI)  primero deben ser aprobadas por Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.