• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El inesperado triunfo de Trump en EE.UU. capturó la atención del resto del mundo.

El inesperado triunfo de Trump en EE.UU. capturó la atención del resto del mundo. | Foto: teleSUR

Publicado 11 noviembre 2016



Blogs


La elección de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos podría cambiar radicalmente la relación de este país con el resto del mundo. Las reacciones tras su triunfo atraparon a nuestros lectores.

1. Estos son los resultados de las elecciones Estados Unidos 2016

Donald Trump superó los 270 votos electorales necesarios para ser el presidente número 45 de Estados Unidos.

En EE.UU. el presidente es elegido mediante el voto de los 538 miembros del Colegio Electoral y no por el voto directo de los ciudadanos.

2. ¿Cuándo se sabrá quién es el nuevo presidente de EE.UU.?

A medianoche de la costa este se conocieron los resultados de la victoria de Donald Trump, quien ofreció su discurso, mientras que la derrotada Hillary Clinton lo hizo un día después.

3. ¿Qué pasaría si Donald Trump gana la presidencia de EE.UU.?

Desde el comienzo de su campaña electoral, Donald Trump, hizo alarde de todo menos de experiencia política, pues nunca ha tenido ningún cargo, no ha perdido ni un minuto al momento de denigrar a los latinos ¿Ejemplo de ello? La manera cómo se ha referido a los mexicanos, ya que tan pronto tuvo la oportunidad de dar un discurso, los tachó de violadores y delincuentes.

4. Estos son los mejores memes tras la victoria de Donald Trump

5. Celebridades que quieren abandonar EE.UU. tras triunfo de Trump

La explosiva y famosísima cantante Miley Cyrus tuiteó en marzo que se iría del país si Trump conseguía la victoria. La artista publicó en su cuenta de Twitter un video en el que llora y ofrece su apoyo incondicional a Hillary Clinton, quien según la cantante debía "ser la primera mujer presidenta de EE.UU.".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.