• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roger Federer y Novak Djokovic definen Indian Wells.

Roger Federer y Novak Djokovic definen Indian Wells. | Foto: movietvtechgeeks.com

Publicado 22 marzo 2015



Blogs


Federer buscará su quinta corona en el desierto californiano, tras las obtenidas en 2004, 2005, 2006 y 2012. 

Los dos mejores tenistas de la actualidad, Novak Djokovic y Roger Federer tendrán un nuevo duelo este domingo en el torneo Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada.

El serbio Djokovic buscará alzarse con el título por cuarta vez en su carrera, mientras que el suizo Federer , el segundo, tratará de seguir aumentando su récord en este campeonato con cinco trofeos.

"Significa mucho para mí hacer historia en cada torneo", apuntó Djokovic.

"Existe esa motivación. No juega un rol decisivo en cómo afronto el partido, pero sí me motiva y es algo que puedo usar y emplear en la cancha. Pero Roger es probablemente el jugador más en forma ahora mismo. En los últimos 12 meses ha desplegado parte de su mejor tenis", añadió. 

Djokovic ha ganado 20 títulos de Masters 1000, luego de Rafael Nadal que tiene 27, y de Federer 23.

En este contexto, Federer domina los enfrentamientos directos entre ambos con un registro de 20 victorias y 17 derrotas.

"Sí, sin duda", respondió el suizo cuando fue preguntado si está exhibiendo su mejor versión. "Jugué genial en Dubai y estoy repitiendo esta semana (...) Estoy sirviendo bien, que es crucial", manifestó. 

“El último tenista en repetir éxito por segundo año consecutivo en Indian Wells fue Federer en 2006, algo que quiere emular el de Belgrado”, señala EFE. 

LEA TAMBIÉN:

Serena Williams se retira del Indian Wells tras sufrir lesión


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.