• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Varios componentes de rescate y castrenses paraguayos participan activamente en la búsqueda de los dos soldados.

Varios componentes de rescate y castrenses paraguayos participan activamente en la búsqueda de los dos soldados. | Foto: Armada Paraguaya

Publicado 3 noviembre 2023



Blogs


Los dos sargentos estaban delegados a buscar a un general a su domicilio pero no llegaron a causa de la tormenta. 

El Comando de las Fuerzas Militares de Paraguay informó que dos de sus elementos desaparecieron el jueves en las afueras de la ciudad de Asunción en medio de una intensa tormenta que arrastró el vehículo en que ambos soldados se desplazaban. 

LEA TAMBIÉN: 

Presidente Lula firma decreto de protección fronteriza

En horas de la tarde indicaron que el vehículo fue encontrado semienterrado, en el cauce del arroyo Ferreira por vecinos de Lambaré, pero que aún no daban con el paradero de los uniformados. 

Los desaparecidos fueron identificados como Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez, ambos sargentos primeros, según el comunicado de la institución castrense.

La última vez que ambos soldados fueron vistos fue al salir de su cuartel en el barrio Lambaré en las afueras de Asunción para ir en búsqueda del comandante del Ejército, general César Moreno. 

Los soldados iban a buscar al general César Moreno en su domicilio pero fueron arrastrados por la intensa tormenta. 

El presidente Santiago Peña ordenó la búsqueda por tierra y aire de los dos soldados, sin embargo solo fue encontrado el vehículo en que se desplazaban. 

De momento, equipos de rescate del Cuerpo de Bomberos de Lambaré y elementos de las Fuerzas Militares de Paraguay están en búsqueda de ambos soldados.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.